purificador dyson ph01

Purificador de aire Dyson

Los purificadores de aire Dyson tienen cada vez más demanda debido a las preocupaciones por la calidad del aire. Esto es lo que debe saber sobre la marca más popular y dónde comprar artículos en existencia.

Recientemente hemos notado un creciente interés en los purificadores de aire, quizás debido a la respuesta en curso contra el Covid-19 . Con ese fin, hemos compartido algunos de los mejores purificadores de aire que se envían en cuestión de días . Y con el próximo invierno y la continuación de la normalidad en el hogar, la calidad del aire podría ser lo más importante de todos.

 Desde Dyson, una empresa británica conocida por sus aspiradoras , secador de pelo de aspecto futurista y plancha sin cable. Sin mencionar su buen ojo para el diseño, es tan popular entre los consumidores que reunimos los purificadores de aire mejor calificados de la marca Dyson para darle una idea de la amplia gama de productos que fabrican específicamente para purificar el aire.

Tipos de Purificadores Dyson

Actualmente, Dyson ofrece cuatro tipos de purificadores de aire, cada uno con funciones de purificación de aire y otras adyacentes como humidificación o enfriamiento:

  1. Tiene purificadores de aire tradicionales , que atrapan gases, partículas y bacterias en el aire.
  2. Los purificadores de aire que humedecen combinan el poder limpiador de un purificador de aire con los beneficios para la piel y los alérgenos de un humidificador .
  3. Los purificadores de aire que calientan y enfrían no tienen estaciones porque, como su nombre indica, pueden mantenerlo caliente en invierno y ayudarlo a usted, a sus perros y gatos  a mantenerse fresco durante los meses de verano.
  4. Los ventiladores de escritorio purificadores son portátiles y lo suficientemente compactos como para colocarlos en el escritorio de su oficina o en un rincón de su habitación.

Para ayudarlo a descubrir el mejor purificador de aire Dyson para sus necesidades y presupuesto, preparamos una guía rápida sobre la línea actual de purificadores de aire mejor calificados de la marca

Dyson Pure Cool PH01

El Dyson PH01 purifica, humidifica y te enfría los lugares más grandes. Los ventiladores de torre o de piso son unidades altas, estrechas y portátiles. El Dyson Pure Cool PH01 pesa poco menos de ocho kilos y medio y ayuda a hacer circular aire fresco y purificado a lo largo de 75 metros cuadrados de espacio. 

Al igual que otros modelos Dyson, el PH01 utiliza un filtro HEPA para ayudar a atrapar el 99,7 por ciento de las bacterias, alérgenos, contaminantes y gases, según la marca. Hay un segundo filtro de carbón para ayudar a eliminar los molestos olores domésticos como el olor a pintura. 

También cuenta con 10 velocidades de flujo de aire, temporizador de apagado automático, oscilación de 70 grados y apagado automático. Muestra la calidad del aire y la humedad en tiempo real. Se conecta a la aplicación Dyson Link para una fácil supervisión y programación.

purificador dyson ph01
Dyson PH01 Pure Humidify + Cool (blanco/plata)
  • Purifica, humidifica y enfría automáticamente.
  • Filtro: HEPA
  • Peso: 8,29 kg
iAmoy Filtro HEPA de Repuesto Compatible con Dyson Pure Cool TP06 y Pure Hot + Cool...
  • Compatibilidad: Filtro HEPA compatible with Dyson Pure Cool TP06 y Pure Hot + Cool HP06 y Pure Humidify + Cool PH01 PH02 calentador ventilador purificador de aire.
  • Funcionalidad: los filtros HEPA sellados capturan el 99.95% de los contaminantes ultrafinos,mientras que el carbón activado puede eliminar los gases, incluido el benceno.
  • Mantenimiento: se recomienda reemplazar los filtros de aire cada 6 ~ 8 meses, dependiendo de la frecuencia de uso.

Dyson Pure Cool TP04

purificador dyson

El Dyson Pure Cool TP04 es un purificador de aire certificado por Energy Star que utiliza un filtro de carbón activado por HEPA para ayudar a purificar su habitación y ofrece capacidades de enfriamiento. Por supuesto, puede usar el TP04 únicamente para purificar su hogar activando el flujo de aire hacia atrás, que las notas de la marca no lo enfriarán. 

También está habilitado para Alexa , lo que significa que puede usar la tecnología Alexa para el control de manos libres de su dispositivo. Además, está conectado a Wi-Fi , lo que permite generar informes en tiempo real sobre la calidad del aire interior. 

Dyson dijo que su tecnología Air Multiplier permite que este dispositivo circule 17,5 metros cúbicos por minuto de flujo de aire purificado, para ayudar a enfriar su habitación más rápido. 

Dyson - Pure Cool TP04 torre purificadora de aire, color blanco y plateado
  • 10 ajustes de velocidad.
  • Longitud del cable de alimentación: 1,8 m.
  • Pantalla LED.
Dyson DP04 HP04 TP04 Pure Cool™ Purificador Ventilador Filtro HEPA de vidrio y...
  • Filtro HEPA de repuesto original de Dyson y carbón activado interior.
  • El filtro HEPA de vidrio de 360° cuenta con 9 metros de microfibras de borosilicato plisadas más de 238 veces.
  • Captura el 99.95% de las partículas ultrafinas nocivas, incluyendo polen y bacterias de hasta 0.1 micras

Dyson Pure Hot + Cool Link HP02

El purificador de aire más caro de Dyson cuesta poco menos de 1000 Euros porque combina la purificación de aire con un humidificador , un ventilador de enfriamiento y tecnología Cryptomic.

 Dyson afirmó que su tecnología patentada ayudaría a destruir el formaldehído (un compuesto químico) y no necesita ser reemplazada. Además, el Dyson Pure Hot PH02 detecta automáticamente gases y bacterias en el aire y emplea un sistema de filtración HEPA completamente sellado para combatir hasta el 99,97 por ciento de los alérgenos.

 Puede elegir entre cuatro modos: suspensión, flujo de aire hacia atrás, ventilador y brisa, así como hasta 36 horas de humidificación continua. Puede limpiar profundamente la unidad con solo tocar un botón para ayudar a eliminar cualquier acumulación de minerales y bacterias. Al igual que otros modelos de Dyson, puede utilizar Amazon Alexa, Siri y la aplicación móvil Dyson para controlar su PH02. 

purificador de aire dyson
Dyson 967449-04 - Filtro HEPA de repuesto para Dyson DP01 (purificador de aire de...
  • Este filtro es compatible con los purificadores de aire: Dyson Pure Cool Link desk [modelo DP01] y Dyson HP02 Pure Hot + Cool Link.
  • Número de pieza de Dyson: 967449-04. Piezas originales de Dyson.
  • Elimina el 99,97% de los alérgenos y contaminantes de tan solo 0,3 micras de tamaño. El filtro HEPA de vidrio de 360° captura partículas finas desde el aire como polen, bacterias y partículas...

Dyson Pure Cool Me BP01

El Dyson Pure Cool Me BP01 está diseñado con un chorro de flujo de aire preciso para enfriamiento personal y un rango de oscilación de 70 grados a 10 velocidades diferentes. Según Dyson, utiliza un filtro HEPA de carbono y vidrio para eliminar el 99,97 por ciento de los contaminantes y alérgenos. 

Encienda el modelo de sueño, que dura entre 15 minutos y nueve horas, para ayudar a purificar su aire mientras captura algunas Zzzs. Además, hay un recordatorio automático que le informa cuándo es el momento de cambiar el filtro. 

purificación del aire
OFERTA
Dyson Pure Cool Me BP01 - Ventilador de purificación personal, color blanco
301 Opiniones
Dyson Pure Cool Me BP01 - Ventilador de purificación personal, color blanco
  • Purificador de aire Pure Cool Me HEPA – El primer personal de Dyson's purifying fan. Delivers a focused stream of purified air to cool you
  • Captures: filtro HEPA totalmente sellado y capturas de filtro de carbono activadas 99. 97% de alérgenos y polarizados, incluyendo polen, bacteria y mascotas
  • Tecnología de flujo de núcleo: te permite ajustar el flujo de aire para enfriar con aire purificado. Esto lo hace ideal para individuos que desean proyectar el aire precisely donde lo necesita
Chomolungma Filtro de reemplazo, compatible con Dyson Pure Cool Link TP02, TP03,...
  • Compatibilidad: compatible con Dyson TP02 TP03; Dyson TP02 US Sm/Nk TP02 US Nk/Nk, Dyson Tower purificadores y Dyson Pure Cool Link (1ª generación).
  • 【Público objetivo】El verdadero filtro HEPA es esencial para los hogares con personas mayores, niños, mascotas, alergias, fumadores y personas con asma.
  • Eliminación de alérgenos: el verdadero filtro HEPA captura partículas ultrafinas, como esporas de moho, polen, pelusa, polvo doméstico, caspa de mascotas, etc.

Dyson Pure Cool DP04

purificador personal

El Dyson Pure Cool DP04 cuenta con compatibilidad con Amazon Alexa , se puede controlar usando la aplicación Dyson Link en su teléfono inteligente y puede ayudar a enfriar su habitación. El sistema de filtración HEPA ayuda a mantener a raya los alérgenos, bacterias, gases y contaminantes. 

También hay una pantalla LCD que muestra informes en tiempo real sobre la contaminación, lo que podría ser particularmente útil para quienes se ocupan de los diversos contaminantes del aire, desde fumadores en las aceras hasta incendios forestales. 

Dyson Ventilador de escritorio purificador de aire puro Cool HEPA
  • La tecnología de filtro HEPA elimina el 99,95% de los alérgenos y contaminantes tan pequeños como 0,3 micras
  • El filtro de carbono ayuda a eliminar el olor de humo de cigarrillos de segunda mano y olores desagradables
  • La pantalla LCD integrada te muestra la calidad actual del aire de la habitación para que sepas exactamente cuándo está limpio
Dyson DP04 HP04 TP04 Pure Cool™ Purificador Ventilador Filtro HEPA de vidrio y...
  • Filtro HEPA de repuesto original de Dyson y carbón activado interior.
  • El filtro HEPA de vidrio de 360° cuenta con 9 metros de microfibras de borosilicato plisadas más de 238 veces.
  • Captura el 99.95% de las partículas ultrafinas nocivas, incluyendo polen y bacterias de hasta 0.1 micras
Yudesun Portátil Almacenamiento Bolsa para Dyson DP04 Purificador de Aire Torre...
  • ★ Adecuado para ventilador de torre purificador de aire Dyson DP04.
  • ★ Viene con una bolsa pequeña, puede acomodar accesorios de cable y más.
  • ★ La parte inferior de la bolsa está equipada con tres pies antideslizantes para que la bolsa purificadora sea más estable.

El Purificador Dyson más vendido

Dyson Pure Hot + Cool Air Purificador HP04

Purificador más vendido

Seguramente el Dyson HP04 será por su Multifuncionalidad, por el Purificador de aire HEPA, el calentador de espacios, más su ventilador todo en uno. Además el modo de flujo de aire hacia atrás purifica sin enfriar ni calentarlo.

La tecnología Dyson ayuda a crear un hogar más limpio y saludable. Los purificadores están científicamente probados para capturar partículas tan pequeñas como alérgenos y bacterias.

El filtro HEPA sellado captura el 99,97 por ciento de alérgenos tan pequeños como 0,3 micrones hace de este un purificador de aire ideal para alergias, mascotas, polvo, humo, polen y esporas de moho.

Dyson Pure Hot+Cool - Purificador de aire caliente y frío, calentador y ventilador,...
  • Multifuncionalidad, con purificador de aire HEPA. Calentador de espacio y ventilador todo en uno; modo de flujo de aire hacia atrás, purifica sin enfriarte ni calentarte.
  • Advertencia: Los filtros de repuesto no autorizados no se prueban o verifican para comprobar que respetan el estándar HEPA; solo se recomiendan los filtros Dyson auténticos para garantizar un...
  • La tecnología Dyson ayuda a crear un hogar más limpio y saludable. Nuestras aspiradoras y purificadores están científicamente probados para capturar partículas tan pequeñas como los alérgenos y...
Dyson DP04 HP04 TP04 Pure Cool™ Purificador Ventilador Filtro HEPA de vidrio y...
  • Filtro HEPA de repuesto original de Dyson y carbón activado interior.
  • El filtro HEPA de vidrio de 360° cuenta con 9 metros de microfibras de borosilicato plisadas más de 238 veces.
  • Captura el 99.95% de las partículas ultrafinas nocivas, incluyendo polen y bacterias de hasta 0.1 micras

Purificador Dyson Opiniones

Cuando vamos a comprar un articulo por internet, siempre nos gusta saber como le a ido a otros usuarios, saber las valoraciones de este producto. Y nos la han dejado por escrito.

También te puede interesar:

Coway AP-1512HH

Purificador Coway

medidores de co2

Medidores Co2

Purificador de aire levoit LV-H132

Purificador Levoit

¿Te ha parecido útil el contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Deja un comentario