Los 5 mejores humidificadores evaporativos

Los humidificadores evaporativos crean una niebla muy fina que no siempre es visible para el ojo humano. Un ventilador sopla sobre la caja que permite que el aire absorba la humedad. Estos humidificadores no tienen elemento calefactor, por lo que no hay riesgo de quemaduras. Pero los ventiladores pueden ser ruidosos y la caja debe limpiarse para evitar el crecimiento excesivo de bacterias y moho.

Con este video lo entenderás todo mejor, al final del post te dejaremos la valoración de los purificadores Oskar.

Características generales de los humidificadores evaporativos.

Los humidificadores son habitualmente equipos de pequeñas dimensiones y por tanto muy cómodos de transportar. No necesitan  instalación. Tienen un depósito de agua de entre 1 y 9 litros y una autonomía aproximada de 8 horas (está directamente relacionada con el tamaño del depósito). El consumo energético ronda los 35w y el precio aproximado influye mucho la marca y modelo elegidos, como se puede observar a continuación.

Usos principales

La utilidad de estos dispositivos es muy variada. Pueden emplearse para el mantenimiento de determinadas variedades de plantas que necesitan un control importante de la humedad ambiental. También, como ya se ha indicado anteriormente se pueden usar en el control de la humedad doméstica, sobre todo en presencia de bebés para facilitar su respiración. En otro lugar donde se suelen encontrar es en las tiendas de los centro comerciales ya que al ser estancias cerradas suelen contar con poca ventilación.

Ventajas e inconvenientes de los humidificadores evaporativos

Ventajas: 

El funcionamiento sencillo hace que el riesgo de averías se reduzca y que el precio sea generalmente más bajo.

Inconvenientes: 

El punto desfavorable es que cuando llevan incorporado un ventilador, el nivel de ruido es mayor que en los ultrasónicos. Además, los filtros pueden deteriorarse con el tiempo y nos veremos obligados a sustituirlos. Por tanto, es importante asegurarse que son buenos, duraderos y que existen repuestos.

Humidificador Vicks para los niños

Si está buscando una opción para la habitación de sus hijos, este modelo económico es una fantástica opción. No solo se autorregula, ya que el aire no absorberá la humedad adicional, sino que difunde un 95 por ciento de niebla libre de bacterias. «También tiene un filtro antimicrobiano que elimina los minerales para prevenir el polvo blanco en áreas de agua dura, y la ventaja de un relajante proyector de cielo estrellado, safari o el mar»

Vicks Sweet Dreams Cool Mist Humidificador, proyector para bebés, Para dormitorios...
96 Opiniones
Vicks Sweet Dreams Cool Mist Humidificador, proyector para bebés, Para dormitorios...
  • FUNCIÓN 2 en 1: El humidificador para bebés SweetDreams Cool Mist tiene un sistema de proyección de imágenes integrado para ayudar a calmar a los niños y bebés por la noche
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: La tecnología ultrasónica ayuda a respirar con facilidad y a dormir bien durante los periodos de tos, resfriado y congestión nasal
  • SIN RIESGO DE QUEMADURAS: La tecnología de vapor frío hace que sea seguro para los niños y los bebés, también es adecuado para su uso doméstico tanto en dormitorios como en guarderías

El mejor humidificador evaporativo de gama alta: Venta LW25

Si está listo para invertir en una opción más sólida, consulte el lavador de aire Venta LW25. Ideal para espacios más grandes de hasta 40 metros cuadrados, este humidificador podría ser especialmente útil para las personas alérgicas. No solo limpia los alérgenos y la caspa de las mascotas del aire mientras infunde humedad, sino que el modelo sin filtro es más eficiente energéticamente con un apagado automático. Un gran producto aleman.

humidificador alta gama
humidificador gama alta
Venta 7025401 Humidificador y purificador de aire LW 25 antracita/metálico
  • The Original – Hecho en Alemania
  • Consumo muy reducido de corriente (por debajo de los 10 vatios)
  • Protege contra el aire seco de calefacción

El mejor humidificador evaporativo «inteligente»: LKNJLL

humidificadores evaporativos
humidificador

Este humidificador Inteligente tiene un gran volumen de pulverización de 300 ml / h, que se puede humidificar rápidamente para mantener la humedad del aire interior!

Con un gran tanque de 7 litros de agua, Cuenta con un diseño de pie levantado y un diseño delgado y fácil de usar. ¡El agua pulverizada es muy alta y se evaporará rápidamente antes de aterrizar, sin dañar el suelo!

La función de la humedad constante inteligente puede detectar la humedad en la habitación en tiempo real, y controlar la cantidad de aerosol para mantener el equilibrio de humedad en el interior.

El humidificador evaporativo más económico

Este producto Duomishu no solo es de los mas economicos, tambien tiene la opción de enfriar y una luz muy atractiva para descansar.

humidificador económico

Con nuestro Mini Enfriador de Aire, este enfriador de espacio personal para crear su zona de confort. Gasta solo unos pocos céntimos al día. Simplemente agregue agua y hielo al tanque de agua, luego relájese y disfrute de la respiración refrescante y húmeda.

Mini Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Enfriador de Aire...
  • Refrigerador de aire personal 4 en 1: ❉❉ No es solo un refrigerador de aire, sino también un ventilador, humidificador y luz nocturna. Elige para crear tu propia zona de confort y disfrutar de la...
  • ❉ ❉ ❉ Pequeño aire acondicionado con temporizador y 3 niveles de potencia: ❉❉❉ El enfriador de aire ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 niveles de potencia (bajo/media/alta). Puedes elegir...
  • ❉❉ ❉ Gran capacidad de agua: ❉❉ Este pequeño aire acondicionado solo pesa 596 g y tiene un asa, pero tiene una capacidad de depósito de agua de 400 ml y puede funcionar durante 3 a 5...

Humidificador por evaporación Oskar

Los humidificadores Oskar están muy bien valorados por los clientes y los podemos encontrar en tres modelos diferentes según tus necesidades.

Puede ser por su cubierta antibacterial, por tener humidistato integrado para una humidificación controlada o por su dispensador de perfume incluido. Su modelo elegante, lo hace diferente. Según los clientes del humidificador Oskar su sonido es bajo y puede es una gran ventaja poder cambiar los filtros fácilmente.

Los vamos a encontrar en tres modelos diferentes, 2,5 l – 3,5 l – 6 litros de capacidad.

Stadler Form O-060 Oskar Little Humidificador White, 15 W, Blanco, Mid
  • Humidificación por evaporación, energía: 18 w
  • 2 velocidades de salida, modo nocturno; recarga de agua durante la operación
  • De bajo consumo energético; humidistato integrado para la humidificación controlada
Stadler Form Humidificador Oskar, humidificador de ambiente de bajo consumo para...
  • PARA UN AIRE AMBIENTE SALUDABLE Si el aire de la habitación está demasiado seco, Oskar puede solucionarlo rápidamente: al ser un evaporador muy económico, permite una humidificación precisa del...
  • GRAN AHORRO DE ENERGÍA El humidificador le recuerda automáticamente que debe cambiar el filtro. Además, es extremadamente económico y reduce aún más el consumo de energía gracias al apagado...
  • MODO NOCTURNO SILENCIOSO Como humidificador ideal para dormitorios, Oskar apenas se oye aquí; además, sus LED se pueden regular en modo nocturno
Stadler Form OSKAR Big White- Humidificador, color blanco
452 Opiniones
Stadler Form OSKAR Big White- Humidificador, color blanco
  • Humidificación por evaporación, energía: de 8 a 30 W
  • 4 niveles de salida, salida de hasta 480 g/h
  • Capacidad 6 l, apagado automático, 160 m3

Te dejamos a continuación otros modelos de humidificadores evaporativos que están en oferta o hemos visto oportuno mostrarte, esperamos os ayuden en vuestras compras.

También te puede interesar:

¿Te ha parecido útil el contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Deja un comentario